COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA, Iglesia Evangélica Luterana de Colombia

La Iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO), expresa su profunda preocupación ante los graves hechos que se vienen presentando en nuestro país desde el pasado 28 de abril en el marco de la movilización social.

Invitamos a conocer el comunicado completo, donde la IELCO hace un llamado a proteger la vida y a hacer efectivo uso de las garantías inherentes a la protesta social pacífica.

Puede ser una imagen de texto que dice "Evangelica Luterana Personeria Juridica Especial 0322d l20 860.0 Colombia Febrerode 1998 COMUNICADO LA OPINIÓN PÚBLICA Bogotá D.C., Mayo de 2021 bien aflicción pueblo explotadores. está Egipto. oído "Luego Evangélica Luterana de Colombia que vienen resentando Señor Elevamos nuestras expresa desde pasado Exodo caecidos, fueron colme movilización cada desaparecidas de Señor asequre a habilite los quienes económicos. afectan gresos Solicitamos autoridades rentas, alimentos hehos violatorios diálogos parte gobierno más gestar cambios significativos que propendan Comité Ministerial Nacional ELCO Cuerpo Pastoral ELCO Comité Ejecutivo Nacional ELCO Estudio 2016.p 1 Calle 5#20c- Tel:212573 www.ielco.org ofcentral@ielco.org 4867 Telefax: 125714 51538 Bogotá Colombia"