miércoles, 09 febrero 2022 / Publicado en Noticias
En la última semana del mes de enero de 2022, la iniciativa ecuménica mundial de la Federación Luterana Mundial, Despertando al Gigante -Waking the Giant, su nombre en inglés-, liderada y ejecutada en Colombia por la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO), logró establecer importantes articulaciones interinstitucionales y convenios con la Fundación Universitaria Bautista de
“La Secretaria Técnica del Componente de Verificación Internacional -ST- compuesta por el CINEP y el CERAC, presenta el Sexto informe sobre el enfoque de Género en la implementación del Acuerdo Final -A.F.- en cumplimiento de los compromisos adquiridos con los Verificadores Internacionales, los expresidentes Felipe González y José Mujica y con el Fondo Multidonante de
miércoles, 01 diciembre 2021 / Publicado en Noticias
El pasado 16 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el l Foro Nacional sobre Pago por Servicios Ambientales (PSA) en Colombia, organizado por la Universidad del Valle con apoyo de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, IELCO. De este evento hicieron parte importantes ponentes de nivel nacional e internacional; participaron representantes del Gobierno
miércoles, 17 noviembre 2021 / Publicado en Noticias
El pasado 9 de noviembre de 2021 finalizó el curso en Diseño e Implementación de Planes, Programas y Proyectos con el Sector Público desde las Comunidades de Fe, un curso proyectado y gestionado por la Fundación de Diaconía Pazos de la Iglesia Presbiteriana de Colombia y la iniciativa Despertando al Gigante de la Iglesia Evangélica